Blog

Ambientación para el rosario de la Aurora de mayo 2020

Recorremos de nuevo esta andadura de la preparación del Rosario de la Aurora en el mes de mayo. El día 2 de marzo de 2020, se ha celebrado la primera reunión preparatoria para los dos actos en Zamora, así como las preparaciones en otros lugares de nuestra geografía. El Rosario de la Aurora del 1 de mayo y el Rosario de la Aurora del 30 de mayo. Estos dos acontecimientos serán ocasión para acercarnos más a la Virgen María; inicio y final de un mes cargado de plegarias a María y así, motivar nuestra vida para imitar con nuestros actos a aquella que es el modelo de nuestro caminar en la tierra.

Unido a ello, traemos aquí una noticia que nos ha llenado de gran alegría. El día 29 de febrero D. Francisco Cerro Chaves ha tomado posesión de su nueva sede como arzobispo de Toledo. D. Francisco realizó durante 13 años una formidable labor como obispo de Coria-Cáceres. Él ha sido siempre un entusiasta de la Virgen y un animador de estos Rosarios de la Aurora, desde sus años en Valladolid como director del Centro de Espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, y antes como joven creyente, animador y evangelizador. La Virgen María es modelo en su vida y su actividad evangelizadora y social. Queremos traer aquí este recuerdo agradecido. Le deseamos que su nueva sede sea eco de un renovado impulso evangelizador como padre y pastor y que María se siga haciendo presente en su vida. Felicidades D. Francisco.

Iremos actualizando en la web, a lo largo de este tiempo de preparación, con materiales nuevos, la información sobre el Rosario de la Aurora. Feliz campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *